Sunday, August 2, 2009

Oracle ACE


¿Qué significa el título Oracle ACE y a quien se lo otorgan?


"Los Directores de Oracle ACE y Oracle ACEs son conocidos por su gran capacidad como entusiastas y partidarios de la comunidad Oracle, con candidatos propuestos por cualquier persona dentro de las comunidades de Aplicaciones y Tecnología de Oracle. Los requisitos iniciales son los mismos para ambos; no obstante, los Directores de Oracle ACE trabajan más de cerca y de manera más formal con Oracle en términos de su actividad en la comunidad."

Ref. Programa Oracle ACE

Recientemente la comunidad Oracle me ha otorgado el Reconocimiento como Oracle ACE, por lo cual estoy profundamente agradecido, esto es una motivación para continuar desde mi trinchera como DBA con mis actividades extra curriculares para la promoción y uso eficiente de las herramientas de la tecnología Oracle. Para mi es un honor el tener el privilegio de colgar el logo de Oracle ACE en mis Blogs.

Mil gracias a la comunidad Oracle a la que me debo desde hace 20 años.

No comments:

Post a Comment